lunes, 2 de enero de 2012

LOS EXTRATERRESTRES SEGÚN LA BIBLIA

¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?
¡¡¡¡Claro que si existen los extraterrestres!!!!
Decir que los Extraterrestres No existen como muchos que se hacen llamar Cristianos afirman, es contradecirse con la enseñanza bíblica.
Sobre la palabra EXTRATERRESTRES encontramos este significado en el diccionario de wikipedia en internet: "Se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior".
...Obvio que los Seres extraterrestres que se menciona claramente en la biblia son los Dioses (Recomiendo leer el estudio sobre EL POLITEÍSMO BÍBLICO), El padre, Jesús, los ángeles, arcángeles, querubines, y entre muchas otra clase de seres celestiales, poderosos (Dioses) que viven afuera de la tierra, extra (Exterior)- terrestres (Tierra); Extraterrestres. También los demonios y Satanás son extraterrestres como vamos a verlo.

LA PROFECÍA DE ISAÍAS 13 PREDICE LA LLEGADA DE JESÚS DESDE OTRO PLANETA Y LA GRAN BATALLA DE ARMAGEDON .
Leamos los Versículo 4-5

"Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batallaVIENEN DE LEJANA TIERRA, DE LO POSTRERO DE LOS CIELOS, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra".
Como podemos ver se está hablando claramente de LA GRAN BATALLA DE ARMAGEDON "...estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla"(v.4), como dice Apocalipsis 16:13-16 "......para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso......Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón". y luego dice: "VIENEN DE LEJANA TIERRADE LO POSTRERO DE LOS CIELOS". ¡¡Fíjense en esta expresión!!, Vienen de una lejana tierra en lo postrero de los cielos, la palabra "postrero" según el diccionario de wordreference es un adj que significa "Último de una serie de elementos", osea que esa LEJANA TIERRA se encuentra en lo Ultimo del cosmos, el ultimo planeta entre todos los que hay, en el tercer cielo o paraiso, aquel lugar que menciono pablo en 2Corintios 12:2-4 "Conozco a un hombre en Cristo, que...fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar".

En el tercer cielo o paraíso es donde el dios padre tiene su templo "En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios; El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó a sus oídos". (2Sam. 22:7). Recomiendo este estudio: El padre mora en su templo.

SATANÁS Y SUS ÁNGELES DEMONIOS TAMBIÉN TIENEN SU MORADA FUERA DE LA TIERRA
Efesios 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad EN LAS REGIONES CELESTES".
Éstas huested (Enemigos) tienen su morada en la EN LAS REGIONES CELESTES", (Los cielos), en algún planeta del universo y su lugar de operación es la Tierra, pues Satanás es el gobernante y Dios de este siglo (2Co. 4:4)


EL UNIVERSO ESTA HABITADO COMPLETAMENTE , NO SOMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO. Por Gilbert Green 


Apocalipsis 12:12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido á vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo". 
como podemos ver estimados hermanos y señores, el universo esta habitado por seres creados por el mismo diseñador que es el padre de todos, IEVE. EL UNIVERSO NO ESTA VACIÓ  nosotros no somos los unicos creados en el universo, hay mas galaxias con sistema solares y planetas como es la via lactea, con mas seres vivos , el pasaje dice claro, alegrense cielos y lo que habitan en ellos, es decir que se alegren por el juicio de esta (cielo tierra), si el pasaje dice que se alegrence cielos y los que habitan en ellos , (dice que lo habitan), y si habla de que lo habitan es que hay muchos moradores en todo el universo.
Luego hace una distincion de esos cielos habitados por seres vivientes como nosotros, en nuestra tierra, ( ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!) usted ve que esos cielos son otros mundos (En plural) habitados en todo el universo.
Este pasajes habla claramente de la existencia de seres en todo el universo , por lo tanto somos una sola familia e hijos del mismo padre, ¿usted cree que Dios el padre nada mas no iva a creear a nosotros?, claro que no, el es sabio y supo lo que hizo por eso el NOS DEJO SU HERMOSA PALABRA para que sepan su infinito poder y majestad, que como el no hay nadie.
Tal vez en todos aquellos cielos No pecaron y No se corrompieron, ¡seguro!, en mi opinión Dios el padre creo mas razas antes que nosotros, y asi mismo estaba satanas para probar a cada pareja de cada mundo , y no se dejaron llevar por el y no pecaron ,pero los únicos que pecaron fueron la nuestra , y así comenzó todo, pero somos los escogidos es decir que seremos los gobernantes de todas estas civilizaciones del universo y del mundo habitado (Ap. 1:6; Ap- 2:26-28), por que Dios el padre morara con nosotros en el nuevo planeta cielo que es este (Ap. 21:3).
En el futuro visitaremos todas esos miles de mundos habitados por diferentes civilizaciones, por que nuestro padre y el señor jesucristo asi lo concederan y también nos mostraran todos los grades misterios de este universo (Ap. 21:7).

gracia y paz.
La morada de Satanás

No hay comentarios:

Publicar un comentario