Falsos maestros

FALSOS MAESTROS
Actualizada el 04/03/2016
Entérate de las falsas doctrinas y engaños que esconden todos estos maestros de fama mundial. Haz clic en el "Nombre"

David Daemon                Yiye Avila   
                              
Papote Francisco         Benni hinn
                                    


Marcos Witt                  Ana Mendez
                                   

Dawlin ureña          Ca$h Luna
                                      

Dante gebel            Charles Russell
                           

Elena White
     





Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
2 Timoteo 3:13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados
2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.  Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.
Hechos 20:29 Porque yo sé después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí discípulos.
2 Pedro 2 1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición… 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Timoteo 3:1-2; 5 1 En lo postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, pero negarán la eficacia de ella, a éstos evita.
2 Timoteo 4:3-4 3 Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias, 4 Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.
2 Pedro 2:3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

6 comentarios:

  1. Excelente mi querido hermano, siga así, que debemos de desenmascarar a estos lobos vestidos de ovejas, que solo vienen a engañar a los ingenuos:

    Rom_16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

    Gracia y paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermano Pablo. Y cuando quiera hacer un estudio para desenmascarar a algun falso maestro me lo envia para añadirlo a esta sección

      Eliminar
  2. Magistral blog hermano Cristoger. Llevamos la luz de la verdad y esos farsantes, cual vampiros, odian esa luz que los quema. A por ellosssss.
    Gracia y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermano. Y bueno, estos no son ni la punta de la cola para todos los emisarios que el diablo tiene y que hay que desenmascarar

      Eliminar
  3. FELICITACIONES HERMANO CHRISTOPHER , TU BLOG ES MAGISTRAL!!!. GRACIA Y PAZ PARA TI Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar