Iglesia cibernética

Grupo bíblico de charlas
Nuestra organización se llama “Cristianos bíblicos” y es administrada por el hermano Tito Martínez, un estudiante de la biblia de España. Yo sé que te preguntarás ¿Y esta es una secta más? Y la respuesta es sí!!! Es una secta más, ya que la palabra secta significa “conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. En realidad, todas las denominaciones que existen en el mundo son sectas, ya que son seguidores de una doctrina. El punto es ¿qué doctrina seguimos?, ¿la doctrina proveniente de Cristo (Jn. 7:16) o la doctrina proveniente de los demonios (1Ti. 4:1)? Es por ello que en este grupo se realizan DEBATES. De la misma forma que Pablo por ejemplo lo hacía (Hechos 17:2). Nosotros debatimos por medio de las sagradas escrituras para demostrar la verdad.

¿Qué diferencia tiene nuestra organización mundial con las demás existentes?

1.        No cobramos dinero en lo absoluto. No cobramos diezmos (como hacen falsamente en el SIA), ni ofrendas, ni nada. Cero lucro con la palabra de Dios. Todo material que tenemos es gratis.
2.        Aquí existe libertad de expresión. Nadie será expulsado del grupo por sus creencias religiosas, ni mucho menos censurado. Toda aportación en audio que usted haga, sea a favor o en contra de lo que nosotros creemos, será publicada en internet en la página del hermano Tito Martínez.
3.        En este grupo no existe ningún dictador, monólogo o maestro que enseñe sin que nadie le pueda contradecir ni cuestionar. Cualquiera puede exponer sus puntos de vista y exponerlos a la luz de las sagradas escrituras mediante DEBATES doctrinales en audio.
4.        Aquí no fomentamos la santurronería ni la hipocresía. El respeto se gana. La biblia jamás enseña que debemos respetar a todo el mundo. Jesucristo no respeto a todo el mundo (Mt 23, etc.), así que nosotros tampoco lo aremos.

¿Qué medios se utilizan para hacer las reuniones?

Las charlas bíblicas las hacemos por medio de “Telegram”. Esta se puede descargar directamente desde el “play store” a tu smartphone. Y también en tu pc

¿A qué hora se realizan y cuándo?

Estas charlas bíblicas y de debates comienzan a las 10 PM (hora de España), hasta las 2 AM (hora de España), es decir, tienen una duración de 4 horas, durante las cuales se podrán enviar mensajes en audio por el celular o teléfono.
A partir de las 2 AM hora de España ya no se podrán enviar más mensajes de audio al grupo.

¿Cómo formar parte de él?

Si usted desea formar parte de nuestro Grupo Bíblico y de debates debe enviar un mensaje al número del hermano Tito Martínez (Administrador general) y pedirle que lo integre por telegram. Este es el número+34619342549
Este es el enlace directo al grupo: https://telegram.me/santosdedios

¿Cuáles son las reglas del grupo?

No calumniar. Cualquiera que calumnie a algún miembro del grupo y de falso testimonio será expulsado de forma inmediata.

¿Cuál es el calendario de las charlas bíblicas de este mes?

En la página del hermano Tito Martínez podrá ver el calendario nuevo de cada mes. www.las21tesisdetito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario